El Partido Comunista del Uruguay emitió un comunicado por los ataques de Hamas sobre territorio israelí.
Partido Comunista asegura que palestinos tienen derecho a vivir en paz y a resistir ocupación
En un comunicado sobre el conflicto en Israel y Gaza , el partido expresa “rechazamos cualquier acción terrorista, y también calificamos como tales la brutal política de ocupación y exterminio del gobierno de Israel durante décadas".
Para los comunistas “las acciones de esta madrugada realizadas por Hamas y la declaración de guerra del gobierno de Israel ponen en peligro la vida de decenas de miles de personas”.
En el comunicado expresan: “rechazamos cualquier acción terrorista, y también calificamos como tales la brutal política de ocupación y exterminio del gobierno de Israel durante décadas”.
"Todo lo que se tenía que hablar sobre el tema ya se ha hablado", dijo Lubetkin tras dichos de Csukasi sobre Netanyahu
Piden el cese inmediato de las acciones y rápido cumplimiento de las resoluciones de Naciones Unidas.
“El pueblo palestino tiene derecho a vivir en paz, a resistir la ocupación, a exigir la liberación de los miles de presos en cárceles israelíes, hombres, mujeres y niños, así como a mantener soberanía plena sobre su territorio”.
Lo más visto
video
