Paro en plantas de envasado y distribuidoras de supergás

Los trabajadores harán una movilización en el edificio de Ancap. Reclaman por el cierre de una empresa tercerizada y por el reintegro de un empleado.

 

El sindicato del supergás realiza un paro este lunes que paralizará las tareas en las plantas de envasado y la distribución en los locales que tienen trabajadores afiliados al gremio.

La medida no tiene carácter general por lo que no habrá falta de supergás. Además, los puestos que no tienen personal afiliado al sindicato y cuentan con garrafas llenas repartirán con normalidad.

El reclamo principal es por el cierre de una empresa tercerizada de Ducsa y por el reintegro de un trabajador a un puesto de Acodike.

Desde las 10 de la mañana los trabajadores se van a movilizar en la puerta de Ancap, donde reclamarán una respuesta a estos asuntos. Después de eso la coordinadora de sindicatos de supergás va a evaluar la situación.

“Si todo sale bien y hay una resolución favorable, levantaríamos esta medida”, dijo a Subrayado el vocero del gremio Juri Pérez.

Dejá tu comentario