El sindicato de la construcción (Sunca) convoca a un paro nacional este viernes, de 9 a 13 horas, en duelo por el operario fallecido el miércoles de tarde tras ser atropellado en Soriano cuando trabajaba en la ruta 2.
Paro nacional del Sunca este viernes por operario atropellado y fallecido en ruta 2 de Soriano
El sindicato de la construcción (Sunca) convoca a un paro nacional este viernes, de 9 a 13 horas, en duelo por el operario fallecido tras ser atropellado en Soriano cuando trabajaba en la ruta 2.
De acuerdo al comunicado del Sunca (ver abajo) el trabajador fallecido, Fredy Gabriel Pinto, tenía 36 años, un hijo, y su esposa está embarazada.
El siniestro de tránsito fatal ocurrió sobre la ruta 2 de Soriano, cuando el trabajador operaba una máquina para pintar las líneas de la carretera y fue embestido de atrás por un camión con remolque.
El Sunca volvió a reclamar “la aprobación de una ley nacional” sobre temas de “seguridad y salud laboral”, así como la creación de “una fiscalía especializada en accidentes laborales”.
Lo más visto
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
Homicidio en montevideo
Ataque a tiros contra un auto deja una mujer muerta y un hombre herido en Belvedere; hallan 44 casquillos
EL MINISTRO CARLOS NEGRO FUE AL LUGAR
Asesinato del bebé de un año y medio: qué se sabe hasta ahora de lo que pasó en Colón
Sociedad
Dejá tu comentario