- Nacional >
Paro en el sector de la bebida, molinos y carne
Los trabajadores preparan una movilización el jueves. Se concentrarán con los camiones frente a la planta de Saman. Reclaman por convenios salariales.
Los gremios que nuclean a los trabajadores de la bebida, la carne y los molinos harán un paro parcial este jueves con movilizaciones. A la medida también adhieren otros sindicatos entre ellos el de los trabajadores estatales, aunque no paran.
Los trabajadores se concentrarán con sus camiones en la Rambla Baltasar Brum, frente al depósito de la planta arrocera de Saman. A las 11.30 harán un acto con lectura de reclamos.
El cumplimiento de los convenios salariales y el conflicto entre la patronal y los trabajadores de la empresa Saman son los principales motivos de la movilización.
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
EN EL BARRIO LA CHANCHA
"Se pudo haber evitado": hermano y expareja de joven asesinada se refirieron a denuncia previa que tenía el policía
"FALTA DE RESPONSABILIDAD"

Dejá tu comentario