Nacional

Pareja internada grave tras caso de violencia intrafamiliar

La Policía presume que el hombre la golpeó y luego incendió la casa donde vivían. Ambos están graves con cortes y quemaduras.

 

Una mujer de 50 años y un hombre de 63, que vivían en pareja, en el barrio Villa Delia, en la periferia de Maldonado, están internados graves con lesiones y quemaduras. 

El episodio de violencia intrafamiliar ocurrió este sábado en la mañana. La Policía tuvo conocimiento a partir de una denuncia realizada por la hermana de la mujer sobre un incendio en la finca, pero no hay testigos del hecho.

La Policía presume que él la golpeó, se autoinfligió cortes y luego incendió la vivienda que terminó parcialmente derrumbada. Lo concreto es que la mujer está internada grave con “cortes profundos en el cuello producidos por un cuchillo, varias fracturas en el cráneo con hemorragia intracraneana, quemaduras de 2º y 3º grado en el cuerpo y las vías aéreas”, detallaron a Subrayado desde la Jefatura de Policía de Canelones.

El hombre, que también está grave en el Centro Nacional del Quemado, tiene quemaduras en el cuerpo y en las vías aéreas y dos cortes en los brazos que le habían llegado a los tendones”. 

La Policía desconoce cómo se originó el incendio, “una hipótesis es que el hombre hubiera agredido a la mujer y después se hubiera provocado esas lesiones, pero eso es solo una suposición”.

La casa tuvo pérdidas totales y hubo un derrumbe parcial.

Foto: Archivo

Dejá tu comentario