Showcine

Para ver en el cine: los recomendados de Jackie Rodríguez Stratta

Festival de Cine Europeo en su séptima edición; documental sobre Miguel Ángel; cantante pop al borde de la crisis; drama polémico argentino; y nuevas aventuras de John Wick.

SÉPTIMO FESTIVAL DE CINE EUROPEO

Hasta el 22 de mayo se celebra este evento organizado por la Delegación de la Unidad Europea, donde destaca el último film de Pedro Almodóvar, “Dolor y gloria”, sobre la vida de un director de cine en su ocaso. Protagonizado por Antonio Banderas, junto a Penélope Cruz, Cecilia Roth y Leonardo Sbaraglia. Va solo en Movie Punta Carretas.

Embed

“MICHELANGELO INFINITO”

Reconstrucción documental de la vida del escultor, arquitecto y pintor Miguel Ángel, hombre reservado y perturbado, capaz de fuertes pasiones y contrastes. Con trazos poéticos se construye el retrato de una de las personalidades más enigmáticas de la historia.

Embed

“VOX LUX”

Ante una trágica situación, una estrella internacional de la música pop debe confrontar su legado antes de un gran concierto. Dura mirada al costado tóxico de la fama y las armas de seducción masiva, con gran labor de Natalie Portman, junto a Jude Law.

Embed

“4 X 4”

Un joven entra a una lujosa camioneta estacionada para robarla, y cuando quiere salir no puede, ya que el coche es dirigido a control remoto desde el exterior por su dueño. Propuesta polémica y candente, con Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni.

Embed

“JOHN WICK 3”

Keanu Reeves vuelve a la acción, con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Una locura de acción épica, con muy buen nivel coreográfico para la violencia. Ideal para fanáticos.

Embed

Temas

Dejá tu comentario