Nacional

Para Facebook Juan Castillo no es "una persona real"

La red social considera al candidato a la Presidencia del FA como una marca y no una persona y le inhabilitó su página. Ya iniciaron gestiones para rehabilitarla.

 

Mediante un comunicado los encargados de comunicación de la candidatura de Juan Castillo a la presidencia del Frente Amplio señalan que este miércoles Facebook inhabilitó su cuenta, que venía funcionando desde hace varias semanas.

“La razón que recibimos de parte de Facebook para cerrar la cuenta aduce que Juan Castillo no es una persona real sino una marca”, señala el comunicado.

El texto señala que se ignora si se trató de una “denuncia malintencionada que pretenda cercenar la libertad de expresión impidiendo a Juan Castillo utilizar este medio de comunicación o directamente intentar entorpecer su campaña”.

De todos modos, aseguran que ya comenzaron las gestiones para que se rehabilite la cuenta, en la que se daban a conocer las múltiples actividades desplegadas por Castillo en su campaña para las elecciones del Frente Amplio del próximo 27 de mayo.

“Ya hemos iniciado los pasos para la rehabilitación de la cuenta aportando los elementos legales que demuestran la existencia de Juan Castillo en tanto persona física real”, afirma el comunicado.

 

Dejá tu comentario