Políticaelecciones 2019 | Beatriz Argimón

Para Argimón "las mujeres le dan a la política una agenda nueva"

La candidata saludó a todas las mujeres de los partidos políticos y expresó su alegría por la "fiesta de la democracia".

La candidata a vicepresidenta por el Partido Nacional, Beatriz Argimón, concurrió a votar sobre las 10 de la mañana en el colegio Jesús María y saludó a todas las mujeres de los partidos políticos.

Argimón alegó que forma parte de un partido con mucha trayectoria política, pero que disfruta de este día que terminará en la sede del Partido Nacional, junto con Luis Lacalle Pou, candidato a presidente por el PN.

La candidata a vicepresidenta expresó su alegría sobre este día, que compartirá junto con su familia y los militantes del Partido Nacional.

Argimón aseguró que la participación de las mujeres “en las estructuras dirigentes ha ido avanzando” y saludó a las mujeres políticas de todos los partidos.

“La mujer le está dando a la política una agenda nueva y fundamentalmente una equidad en las miradas de la construcción de las políticas públicas que son necesarias”, concluyó.

Argimón dijo que no se puede perder la fiesta de la democracia y opinó sobre la necesaria participación de los jóvenes en la militancia.

Dejá tu comentario