“¿Se queja Chiellini? es como que me quejara yo, no seas malo, eso es hipocresía", dijo Paolo Montero a Sport 890.
Paolo Montero cruzó duro a Chiellini: "es como si me quejara yo"
Con ironía, el exzaguero de la Juventus criticó a su sucesor en el puesto por la forma en que reaccionó en el incidente con Luis Suárez. Mirá lo que dijo.
El exzaguero de la Juventus fue duro con el zaguero Giorgio Chiellini, quien tuvo el incidente con Luis Suárez en el partido que Uruguay le ganó a Italia por el Mundial.
Montero habló así de quien fue su sucesor en la zaga de la “vecchia Signora”: No volvería a jugar en mi barrio, a mi no me educaron así".
Seguí leyendo
Federico Valverde rescató al Real Madrid con gol agónico; consiguió la victoria 2-1 ante el Celta de Vigo
Montero, de 42 años, fue el futbolista récord en expulsiones del fútbol italiano. La dupla con Ciro Ferrara fue considerada una de las mejores de la historia. Con ellos, la Juventus obtuvo cuatro campeonatos italianos y una Intercontinental.
Actualmente es comentarista para las señales de Direct TV.
Allí también hizo comentarios sobre Chiellini y el supuesto mordisco de Suárez.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
LÍDER DE CABILDO ABIERTO
Manini firmó el libro de condolencias en la Embajada de Irán por la muerte del líder supremo Alí Jameneí
RELACIÓN BILATERAL

Dejá tu comentario