Policiales Paola Fiege | Marcelo Balcedo | Remate

Paola Fiege intentará comprar los cuatro autos de lujo entregados por su esposo Balcedo

El empresario argentino había entregado los vehículos a la Fiscalía a cambio de su libertad. Este jueves serán rematados por la Junta Nacional de Drogas.

Paola Fiege, esposa del sindicalista y empresario argentino Marcelo Balcedo, intentará comprar los cuatro vehículos de lujo que su esposo (condenado por lavado de activos, contrabando y tráfico de armas) le entregó a la Fiscalía, como parte del acuerdo para salir de prisión y cumplir el resto de la pena bajo arresto domiciliario.

Los autos de alta gama, dos Porsche, un Chevrolet Camaro y una Range Rover, serán subastados por la Junta Nacional de Drogas este jueves en el Radisson Victoria Plaza sin base.

Fiege le dijo a Montevideo Portal que pujará por los autos que le incautaron en enero de 2018 en su chacra El Gran Chaparral de Playa Verde.

Hasta el miércoles a las 17 horas los autos están en exhibición en la Asociación Nacional de Rematadores en avenida Uruguay 826, esquina Florida. En su momento, Balcedo debió entregar 4.000.000 de dólares en efectivo, un chalet y los cuatro autos de alta gama que ahora se rematan.

Dejá tu comentario