Nacional

Padres de escuela de Casavalle piden más seguridad para sus hijos

Volvieron las clases tras la suspensión por el tiroteo que hubo la semana pasada en la escuela 178. Los padres aseguran que dejan a sus hijos con miedo.

 

Se retomaron las clases en las seis escuelas del complejo Casavalle que habían suspendido los cursos luego de enfrentamientos entre padres en la escuela 178 la pasada semana. Algunos padres no quisieron dejar a sus alumnos en el centro educativo por falta de seguridad.

Una madre dijo que este lunes hubo una reunión entre todos los padres para ponerse de acuerdo y ver si se puede “sacar la escuela adelante”. “Lo que se habló fue que nos unamos y no saquemos a los niños de la escuela, que tratemos de hacer lo posible porque vengan”, explicó la mujer.

Algunos padres dijeron que dejaron a sus hijos con miedo y aseguraron que los pequeños no quieren ir porque también sienten temor tras los incidentes de la semana pasada

Las autoridades de Primaria se reunieron con los docentes. Irupe Buzzetti, consejera de Primaria, dijo que en esta escuela hay servicio 222 y que si bien falta arreglar el muro, “los padres están conformes con la escuela y que nunca tuvieron problemas”.

Dejá tu comentario