ROCHA

Padres de Escuela 52 de La Paloma denuncian pandillas en centro educativo

Los hechos de violencia en la institución del departamento de Rocha son organizados por niños que utilizan remeras con el logo de la banda.

16 de agosto de 2022, 20:07hs

Padres de la Escuela 52 del balneario La Paloma denuncian la presencia de pandillas en el centro educativo del departamento de Rocha.

Según supo Subrayado, las madres de los niños heridos se enteraron de a poco de la situación. Los hechos de violencia son organizados por los mismos niños agresores quienes utilizan remeras con el logo de la pandilla dentro de la escuela. Esto generó preocupación en los padres, afirman que muchos de ellos ingresan a la escuela sin la túnica. Uno de los afectados terminó con sangre en la cara debido a un golpe propiciado por integrantes de las pandillas.

Este martes se llevó adelante una reunión entre los integrantes de la dirección de dicho centro educativo y las familias. Una de las madres manifestó que las maestras "están muy atadas". Otra de ellas destacó que su hijo fue agredido porque "es de poco carácter, chiquitito" y que "los agarran en los baños".

Este miércoles se hará presente en el lugar la inspectora regional. Desde la dirección de Primaria prometieron a las familias el tratamiento de los niños a nivel psicológico.

Dejá tu comentario