Padre que asesinó a su hija dijo no recordar nada

Además de él y la madre, se interroga a la abuela. Para la Policía no está claro cómo fueron los hechos. La niña de 5 años murió de hemorragia interna.

14 de agosto de 2012, 15:19hs

 

Declaran este martes un hombre y una mujer por la muerte de una niña de cinco años de varias puñaladas, producidas con un destornillador, según informa la Policía. El cruel homicidio ocurrió este lunes de noche, en la vivienda del hombre, ubicada en Castelar y Manila, en el barrio Malvín Norte.

Además de los padres de la pequeña, este martes declara la abuela paterna que, según la Policía, estaba en la casa lindera cuando ocurrió el hecho y al enterarse entró en estado de shock.

También declaran los vecinos que socorrieron a la madre cuando ésta salió gritando "mató a mi hija", "mató a mi hija", después de ver lo que aparentemente había hecho su ex pareja. 

Según la información primaria que manejó la Policía, el hombre había ido a buscar a la niña a la escuela y se la llevó sin autorización de la madre. Ésta llamó al celular de su ex pareja pero como no respondía fue hasta la casa. Cuando llegó, encontró a la niña ya herida.

Pese a esto, para la Policía no está claro cómo fueron los hechos y ambos declaran ante el juez Penal de 5º Turno José María Gómez. Por el momento el individuo declaró no recordar nada sobre estos hechos.

Según confiaron a Subrayado fuentes de la investigación, la pequeña de cinco años murió de hemorragia pulmonar. 

Dejá tu comentario