Nacional

Padre de Nadia Cachés perdió las esperanzas

Roberto Cachés dijo que los restos hallados el fin de semana son de su hija, desaparecida en diciembre de 2010

 

El padre de Nadia Cachés, la joven desaparecida en diciembre de 2010, dijo a Subrayado que tras el hallazgo de restos óseos cerca de donde se vio por última vez a su hija, perdió las esperanzas de encontrarla con vida.

Roberto Cachés cree que la pulsera hallada este fin de semana junto a los restos es de su hija, así lo afirma la mejor amiga de Nadia, Sofía Vanoli.

"De a poco se fue apagando aquella lucecita que tenía una esperanza de poderla encontrar con vida, y hoy ya se apagó del todo. Ya no hay más nada para hacer", dijo el padre de Nadia. 

"Ahora trabajará la Justicia para tratar de aclarar qué fue lo que sucedió, pero Nadia ya no va a venir.  Ya no está", concluyó Roberto Cachés.

El padre de Nadia también dijo que prefería no saber quién mató a su hija porque de lo contrario él podría terminar preso, advirtió.

En las próximas horas Policía Técnica terminará de identificar los restos tras cotejar con muestras de ADN. Aún así, la familia y los amigos de Nadia están seguros de que es ella.

Dejá tu comentario