Un hombre de 60 años y su hijo de 20 murieron sobre las 7.20 de esta mañana embestidos por el tren en la ciudad de Las Piedras, departamento de Canelones.
Padre e hijo murieron atropellados por el tren en Las Piedras
Ocurrió esta mañana cuando pretendieron cruzar la vía con la barrera baja. Fallecieron en el acto.
Circulaban en moto e intentaban cruzar la vía cuando la barrera aún estaba baja.
El hecho ocurrió en el cruce de Avenida El Dorado, entre Elías Regules y Ruta 5 Vieja. Según testigos la alarma del tren en ese paso estaba activa y la visibilidad era buena.
Seguí leyendo
Recluso denunció abuso sexual y violencia en cárcel de Canelones; dos hombres terminaron imputados
Fuentes policiales informaron a Subrayado que el maquinista de 60 años iba hacia el norte y no pudo evitar embestirlos.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y el médico forense. El caso está en manos de la Fiscal de Tercer Turno Adriana Sampayo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
MODALIDAD DE FINANCIAMIENTO


Dejá tu comentario