Nacional

Padre denuncia brutal golpiza policial a su hijo en el Maciel

Un padre cuyo hijo está internado en el Hospital Maciel por su adicción a las drogas, denuncia que el chico fue víctima de golpiza policial por agentes de la seccional 1.

 

Según el testimonio del hombre, el joven se descompensó y se puso violento por la abstinencia a las drogas de la cual estaba siendo tratado. Tres policías de la seccional 1a acudieron al llamado a la sala Larrañaga, donde son internados los pacientes con tratamientos contra las drogas.

"Luego de haberlo esposado, le pusieron la cabeza en el suelo, lo pisaron, lo golpearon en la espalda, en el rostro, lo llevaron a la comisaría en el patrullero y le siguieron pegando. En la comisaría también le pegaron", denunció su padre.

El hombre dijo que el muchacho fue ingresado a Emergencia, politraumatizado, y a la espera de que le practicara una tomografía.

"Quiero que alguien se haga cargo de esto, porque mi hijo no es un delincuente, es un adicto en recuperación, es alguien que quiere salir de las drogas, que vino acá a pedir ayuda y por eso estaba internado".

"Después que estaba esposado, le pegaron en el suelo, tipo dictadura, lo molieron a palo, le rompieron los huesos", dijo el padre.

El hombre relató que pidió explicaciones por lo sucedido a la oficial responsable de la seccional primera y lo único que le dijo es que sus policías no habrían hecho tal cosa.

"Le pido al Ministerio del Interior que se haga justicia, porque le pegaron a un inocente, a un muchacho que se drogaba y que no se quiere drogar más y por eso vino a internarse. También pido".

Dejá tu comentario