- Nacional >
Padre asesina a su hija de cinco años con un destornillador
Según información primaria que maneja la Policía la niña presentaba varias heridas producidas con un destornillador. Los padres están detenidos.
Una niña de 5 años falleció anoche después de ser atacada por su padre, con un destornillador -según la información primaria de la Policía-, con el que le propinó varias puñaladas. El hecho se constató sobre las 22.30 en la casa del hombre, pero pudo haber comenzado mucho antes.
La había ido a buscar a la escuela y la llevó con él hasta su vivienda de Castelar y Manila, en Malvín Norte. Su madre llamó por teléfono pero como nadie respondía decidió ir a ver qué pasaba. Cuando llegó a la casa de su ex pareja y preguntó por la niña, el hombre se negaba a dársela, pero minutos después la encontró.
“Mató a mi hija”, “mató a mi hija”, salió gritando la mujer, a lo que los vecinos reaccionaron llamando al 911. Cuando la Policía llegó la chiquita aún estaba con vida. Fue trasladada al Hospital Pasteur, le hicieron reanimación, pero falleció.
El agresor y la madre de la pequeña están detenidos en la seccional 15 de Policía y declaran en las próximas horas en el Juzgado Penal 5to.
Foto archivo
Dejá tu comentario