El ministro de Educación Pablo Da Silveira se refirió al paro que el sindicato de profesores de secundaria y el gremio de UTU convocaron para los próximos días y expresó que “es una pena que las organizaciones sociales tengan una sola idea para manifestar sus reclamos que sea suspender las clases”.
Pablo Da Silveira sobre paros en Secundaria y UTU: "Es una pena, hay mucha insensibilidad"
"Es una pena que lo hagan este año en el que tantas clases se han perdido y tantos alumnos están sufriendo" y agregó que "hay mucha insensibilidad en cuanto a los costos sociales que tienen esta clase de medidas".
Pese a ello, el ministro manifestó que "vivimos en una sociedad libre" y aseguró que las organizaciones tienen "derecho a tomar estas decisiones" pero remarcó que "se deberán hacer cargo de tomar esas decisiones como todos nos hacemos cargo del significado de las decisiones que tomamos".
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO
Inumet volvió a actualizar la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes: mirá para dónde rige
PRONÓSTICO CON DETALLES DÍA A DÍA
Calor, lluvias y tormentas desde este jueves, con temperatura máxima de 28º, informa Nubel Cisneros
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
El Mides presentó los nuevos módulos individuales en refugios para personas que viven en la calle
MONTEVIDEO
Un hombre está grave tras ser embestido por un ómnibus; según testigos trastabilló y el vehículo no pudo evitar el choque
SALUD
Dejá tu comentario