Nacional

Otro operativo policial en Casavalle: hubo cinco detenidos

La policía buscaba droga pero solo encontró municiones. El barrio sigue sitiado. Los vecinos reclaman ingreso de ambulancias y taxis al barrio.

 

La policía realizó esta mañana nuevos allanamientos en Casavalle en busca de droga, la principal responsable de la tensión que vive el barrio desde hace semanas.

Hacía varias semanas que los detectives de la Zona 3 venían planificando estos allanamientos en busca de droga. Esta mañana fueron allanadas cuatro viviendas de los pasajes de Unidad Casavalle, donde los policías encontraron dinero, varias municiones y pasamontañas. 

Cinco personas permanecen detenidas.

Al recorrer el barrio se pueden apreciar las huellas de las últimas balaceras, por ejemplo, en la pared lateral de la policlínica, que quedó con varios impactos de bala.  

Subrayado registró el ingreso de taxis, recolectores de basura, personal de UTE y ANTEL. Otro es el escenario cuando cae el sol, dicen los vecinos que reclaman estos servicios. 

De día, todo se ve normal, aunque los vecinos prefieren hablar de lo que el barrio necesita más allá de la inseguridad, por ejemplo, limpieza y comedores para niños y adultos.

Dejá tu comentario