Otro clásico con incidentes y agresiones a policías

Los hechos se produjeron en Maldonado en un partido a beneficio entre ex jugadores de Peñarol y Nacional. Hoy el MI comienza a aplicar nuevas medidas.

Los incidentes se produjeron en el Campus de Maldonado al disputarse un partido entre Peñarol y Nacional a beneficio de Beraca, una organización que trabaja con personas en situación de calle, pobreza, adicciones varias y marginalidad.

Los equipos estaban integrados por ex jugadores o referentes de los clubes. Según informa FM Gente, fue detenido en el interior del estadio un menor por agredir a un policía mientras que en una de las tribunas fue intervenido un mayor de edad por realizar grafitis.

Fuera del estadio, un grupo de hinchas de Peñarol agredieron a un parcial de Nacional y al querer intervenir la policía, se atacó a los efectivos con piedras y otros objetos. Un policía resultó herido con lesiones leves.

Los efectivos tuvieron que dejar por el camino una moto policial que fue atacada por estas personas. El vehículo sufrió varias roturas.

Por estos hechos fuera del estadio no hay detenidos.   

Dejá tu comentario