Cinco hombres fueron procesados por golpear y apuñalar a una adolescente chilena en la región de Bio-Bio
- Nacional >
Otra paliza homofóbica en Chile a 4 meses del crimen de Samudio
Valeska salazar, 16 años, había tenido una relación sentimental con una familiar de los agresores. La golpearon con mochilas llenas de piedras y le causaron gravísimas lesiones.
El hecho se produce cuatro meses después del asesinato del joven Daniel Samudio llevado a cabo por un grupo de neonazis.
Este caso generó un gran debate en Chile que finalizó hace una semana con la aprobación de una nueva ley antidiscriminación, que endureció las penas para quienes ofenden, difamen y ataquen a personas por su condición racial, sexual o de cualquier tipo.
Lo más visto
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
dos accidentes en ruta 9
Murió un motociclista que fue chocado de atrás por la conductora de un vehículo que fugó en Rocha
EN FLOR DE MAROÑAS
Dejá tu comentario