Nacional

Otra mujer asesinada por su pareja, tenía 26 años

Un ex futbolista, de 34 años, de iniciales O.D. le pegó un tiro en la nuca el viernes. Murió este domingo. Él se intentó suicidar.

 

Carolina Souza Manancero tenía 26 años y dos hijos de 4 y 7. Hacía 4 meses que se había separado del ex jugador de fútbol de iniciales O.D, de 34 años, que actualmente trabajaba en una carnicería.

Según allegados a la víctima, el hombre quería volver y en los últimos meses acosaba y amenazaba de muerte a su ex pareja, pero ella nunca lo había denunciado.

El viernes a la noche el ex jugador de Rampla, Bella Vista, El Tanque y Central Español apareció en la casa de Carolina en La Unión con un revólver que había robado de la carnicería donde trabajaba.

Luego de discutir le pegó un tiro en la nunca para luego dispararse en un ojo. Ella falleció este domingo en el Hospital Evangélico, el continúa con vida en el CTI de Médica Uruguaya.

El ex jugador dejó Rampla luego de que le diera positivo un control antidoping. Allegados a la víctima informaron que el hombre actualmente consumía cocaína y pasta base.

Dejá tu comentario