Showmúsica

Osvaldo Dufour se presentará en vivo en Bluzz Bar

El artista recorrerá las canciones de su disco Pulsión de vida y presentará temas de su próximo disco a editarse en 2019

El próximo viernes 22 de junio, se presentará en vivo en Bluzz Bar, el cantante y guitarrista Osvaldo Dufour, acompañado por José María Cerisola en bajo e Ignacio Rugiero en cajón flamenco.

Se trata de un espectáculo en formato electroacústico, en el que el artista recorrerá las canciones de su disco Pulsión de vida, valiéndose de una instrumentación no tradicional, lo cual conlleva, necesariamente, un arreglo diferente de los temas al tiempo que ofrece una sonoridad nueva en relación a lo que puede escucharse en el disco y en las presentaciones habituales de la banda.

El show forma parte del ciclo Distorsion Undistorted II, que se lleva a cabo todos los viernes de junio en Bluzz Bar.

Embed

Esta propuesta está organizada por el programa radial Distorsión, y ha sido pensada para ofrecer al público la posibilidad de salir a cenar, en un horario temprano, y ver en vivo a músicos y bandas en un formato íntimo, al mejor estilo café concert.

Osvaldo Dufour aprovechará esta instancia de encuentro con su público para presentar dos temas nuevos, que formarán parte de su próximo disco, a editarse en el año 2019.

La entrada cuesta $100 y la reserva de mesas se puede hacer llamando a Bluzz Bar (Canelones 760 esq. Ciudadela, teléfono 2900 6559).

Temas

Dejá tu comentario