ShowMúsica

Osvaldo Dufour presenta en vivo su nuevo material

El músico interpretará algunos temas de su disco Pulsión de vida y presentará canciones de su próximo álbum, a grabarse y editarse en 2020.

El próximo sábado 28 de setiembre se presenta en vivo, Osvaldo Dufour.

La cita es a las 21 horas en la sala teatral del Centro Cultural Terminal Goes, ubicado en Gral. Flores esquina Domingo Aramburú.

Dufour acompañado por José María Cerisola en bajo e Ignacio Rugiero en batería, se presenta por única vez en este año, en un show especial que tiene como objetivo dar a conocer el nuevo material del artista.

En tal sentido, el músico interpretará algunos de los temas de su disco Pulsión de vida (editado en diciembre de 2016), pero fundamentalmente, aprovechará la oportunidad para presentar frente a su público, varias de las canciones que formarán parte de su próximo álbum, actualmente en etapa de preproducción.

Las entradas cuestan $250 y están a la venta a través de Tickantel.

Embed

Osvaldo Dufour es cantante, guitarrista, compositor y docente. Ha formado parte de varias bandas, destacándose su pasaje por La Chancha Francisca (actualmente La Chancha) con quienes participó de los discos Rock de Butaca (1995, recopilación de bandas) y Dios no quiere cosas chanchas (1997).

Ha compuesto canciones para niños, música para teatro, radio y publicidad. Es profesor de guitarra, y docente de primaria en las áreas de Música y Teatro.

En 2016 edita, Pulsión de Vida, su primer disco como solista. El mismo cuenta con 13 temas, 6 cantados y 7 instrumentales, a lo largo de 75 minutos de música. Se trata de un disco ecléctico, una mezcla de momentos compositivos diferentes, un arriesgado experimento de convivencia entre variadas referencias estilísticas, que encuentran su punto de conexión a través de un sonido global, común a todas las canciones, que podríamos definir, genéricamente, como de Hard Rock. Fue grabado en Montevideo, en varias etapas y en varios estudios. La mezcla y el mastering fueron realizados en el estudio La Nave de Oseberg, de la ciudad de Buenos Aires.

El músico se encuentra, actualmente, en etapa de preproducción del material que formará parte de su próximo disco, a grabarse y editarse en 2020.

Embed

Temas

Dejá tu comentario