PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SHOW

Osvaldo Dufour presenta en vivo "Pulsión de vida"

“Pulsión de vida” es el primer disco solista del artista y cuenta con 13 temas, 6 cantados y 7 instrumentales, a lo largo de 75 minutos de música

27 de octubre de 2017, 11:44hs

Osvaldo Dufour presenta en vivo "Pulsión de vida", junto con José María Cerisola en bajo e Ignacio Rugiero en Batería. También estará, como músico invitado, el guitarrista Daniel Martella.

“Pulsión de vida” es un disco que cuenta con 13 temas, 6 cantados y 7 instrumentales, a lo largo de 75 minutos de música. Fue grabado en Montevideo, y la reamplificación de las guitarras eléctricas, la mezcla y el mastering fueron realizados en Buenos Aires.

A nivel musical se trata de un trabajo bastante ecléctico, con referencias varias a diversos estilos musicales, pero con el denominador común de un sonido hard-rock.

Es un disco de producción completamente independiente y financiado en su totalidad por el propio artista con fondos provenientes únicamente de su actividad profesional como docente.

Osvaldo Dufour es cantante, guitarrista, compositor y docente. Ha formado parte de varias bandas, destacándose su pasaje por La Chancha Francisca (actualmente La Chancha). Ha compuesto canciones para niños, así como también música para teatro, radio y publicidad.

Es profesor de guitarra desde el año 1994, y desde 2002 se desempeña, además, como docente de Música, trabajando desde entonces en diferentes instituciones de educación primaria y preescolar. Es egresado de la Escuela del Actor y desde el año 2010 también cumple el rol de profesor de Teatro.

El disco se puede adquirir directamente con el artista a través de Facebook, y también se encuentra a la venta en la principales plataformas digitales (Spotify, Google play, Amazon music, Itunes). 

Viernes 3 de noviembre a las 19:30 horas en el Centro cultural de España (Rincón 629). Entrada libre. 

 

Dejá tu comentario