ShowMúsica

Origen alternativo cierra el año con una presentación en Tazu Rock Bar

La banda hará un recorrido por su primer disco y además adelantará material de su segundo trabajo discográfico.

Origen alternativo cierra el año con una presentación en Montevideo el próximo 5 de diciembre en Tazú Rock Bar. La banda de El Pinar llega al un escenario capitalino para recorrer su primer disco y además un un adelanto de lo que será su segundo trabajo discográfico.

Origen Alternativo es una banda de Rock Independiente/Alternativo que nace en El Pinar, Ciudad de la Costa (Uruguay), en febrero de 2016.

Su primer trabajo discográfico se llama “Eclipse y Sol” y fue lanzado en el mes de julio de 2017. En el correr de los años la banda se ha expandido presentándose en distintos escenarios uruguayos pero también de Buenos Aires. Hoy en día trabajan en lo que será su segundo disco y recorren distintos festivales nacionales.

Sus integrantes son Marcelo Lacava Lanfredi en la batería, Francisco Pastorini en la guitarra Hernán Ciarlo en el bajo y Jerónimo Batista en la guitarra electroacústica. J.P Cibils, manager

La banda ha generado una fusión perfecta de estilos que respeta sus ldistintas influencias musicales que se encuentran en bandas uruguayas; La Vela Puerca y La Trampa, como también grupos anglosajones como Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Embed

Temas

Dejá tu comentario