La Justicia de Colonia ordenó la internación compulsiva de una mujer por poner en riesgo su salud en una competencia virtual para bajar de peso.
Ordenan internación de mujer que participaba en competencia virtual para bajar de peso
El juez del caso, Guillermo Royes, explicó a Subrayado que la competencia por internet involucraba a personas de otros países y la meta era llegar a un determinado peso.
“Esa situación fue agravando la salud corporal y física de la persona”, aseguró el magistrado en base al informe médico del hospital local.
Royes reconoció que la paciente no colaboró para su tratamiento en varias oportunidades. “Había dificultades porque no había adaptación y no se aceptaba las directivas médicas”, afirmó.
El juez sostuvo que lo que más lo impactó del caso es que la mujer “teniendo una edad adulta, el peso era de una menor de edad”.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Dejá tu comentario