POLICIALES

Operativos policiales: Mujica dice que son "bulla" y Sanguinetti que los pidió la gente

Sanguinetti se mostró sorprendido por las críticas de la oposición y Mujica consideró que es "demasiado reciente" para sacar una conclusión.

10 de marzo de 2020, 21:26hs

El senador José Mujica dijo que son “demasiado recientes” como para sacar conclusiones definitivas y agregó que los ve “muy efectistas, mucha bulla” y que habrá que esperar “si la cosa mejora”.

Mujica aseguró que los operativos podrán dar frutos “si van acompañados de trabajo de inteligencia”, ya que considera que el uso y manejo de la información es el recurso número uno para la policía.

Por su parte, el senador y también ex presidente de la República, Julio María Sanguinetti, se mostró asombrado por las críticas desde la oposición a los operativos de seguridad implementados por el nuevo gobierno, "cuando han dejado al país en la condición de inseguridad más grande de la historia" sentenció.

“La ciudadanía estaba esperando que la policía saliera a ocupar el territorio” expresó Sanguinetti y agregó que “cuando un barrio está ocupada por otra fuerza está decayendo la democracia”.

Además se refirió a los últimos hechos de violencia contra la policía y manifestó que "hay una situación enormemente crítica desde el punto de vista de la seguridad ciudadana".

JMS SEGURIDAD

Dejá tu comentario