- Nacional >
Operativo retorno por fin de Turismo hasta las 6.00 am
Desde las 18.00 horas se realiza el operativo en rutas nacionales por el final de la Semana de Turismo. Participa el 100% de los efectivos de Policía Caminera.
Desde el inicio de la tarde de este domingo se registra un intenso movimiento en rutas nacionales por la finalización de la semana de turismo.
Según dijo a Subrayado el Jefe de Relaciones Públicas de Policía Caminera, Hugo Pacheco, el pico más alto de tránsito se registró a las 17 horas, cuando pasaron 2.500 vehículos por el peaje de Pando y 1.500 por el peaje de Solís.
Pacheco explicó que se trabaja con el 100% del personal de Caminera porque es la única forma de responder la demanda en todo el país.
El operativo de finalización de Semana de Turismo se extenderá hasta las 6 de la mañana de este lunes, mientras que el operativo retorno continuará hasta tanto la demanda lo disponga, agregó el vocero de Caminera.
Foto: archivo
Lo más visto
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de la mujer y se quitó la vida
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
FISCALÍA

Dejá tu comentario