Operativo policial de saturación en busca de drogas, armas y vehículos robados
Cientos de policías a pie, en motos y en patrulleros recorren la zona en un operativo del que participan efectivos de la Repúblicana, PADO, Respuesta Táctica y Tránsito.
Un amplio operativo policial se montó este miércoles de tarde en la zona de Bella Italia y Chacarita de los Padres en busca de drogas, armas y vehículos robados utilizados por bandas criminales.
La zona en la que trabajaron cientos de efectivos de distintas reparticiones policiales fue la comprendida entre Camino Maldonado, Libia y Aparicio Saravia, informó el periodista de Subrayado Diego Píriz, presente en el lugar.
Seguí leyendo
Caso Moisés: abogada prepara recurso de casación tras condena de 12 años del Tribunal de Apelaciones
Participaron policías de la Guardia Republicana, el Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO), el Grupo de Respuesta Táctica y Policía de Tránsito.
Se realizaron varios allanamientos para detener delincuentes y bandas criminales que operan en la zona.
Temas de la nota
Lo más visto
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
seis años en inisa
Quíntuple homicidio en El Monarca: un adolescente fue condenado a seis años por los cinco asesinatos
SINIESTRO FATAL
Choque entre un camión y un auto dejó un muerto atrapado en su vehículo en ruta 8, en Cerro Largo
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
CANELONES

Dejá tu comentario