- Nacional >
Operativo policial detuvo camioneta con drogas y armas
Una Fiat Fiorino con matrícula de Maldonado fue detenida en un operativo policial en la noche de este martes. Trasladaba dos cajas llenas de drogas y armas.
En el marco de uno de los operativos llamados “Garfio” que realiza la Policía, se detuvo este miércoles al chofer de una camioneta Fiat Fiorino, que transitaba por Camino Maldonado y Cochabamba y que transportaba una caja con armas y otra con drogas.
Según dijeron fuentes policiales a Subrayado, la camioneta de matrícula B541-083 de Maldonado fue detenida sobre las 23.00 horas de este martes. Al revisarla se encontraron con dos cajas de aproximadamente 40 x 60 centímetros, repletas de ladrillos de marihuana y armas cortas.
El conductor del vehículo fue conducido a Jefatura para averiguaciones.
En el operativo trabajaron en conjunto tres policías en moto, un policía de tránsito, dos patrulleros con dos policías cada uno, además de dos agentes y el comisario de la seccional 16.
Foto: archivo
Lo más visto
video

Dejá tu comentario