Deportes Peñarol | Nacional | clásico | operativo policial | hinchas | Campeón del Siglo

Operativo policial del clásico: hinchas de Nacional deberán concurrir al aeropuerto viejo al mediodía

Los que tienen auto deberán dejarlo allí. Todos serán trasladados en ómnibus al Campeón del Siglo.

Se trata de un procedimiento similar al del primer clásico que se disputó en el escenario aurinegro, el 12 de mayo de 2019, dijo a Canal 4 Santiago González, director de Convivencia y Seguridad Ciudadana. Del tema también se ocupa hoy el suplemento Referí.

Los hinchas de Nacional deben concurrir al mediodía al Aeropuerto Internacional viejo, donde dejarán sus vehículos y luego serán conducidos en ómnibus al estadio.

Al finalizar el partido regresarán en los mismos ómnibus.

Recién cuando salga el último ómnibus con hinchas tricolores se abrirán las puertas del estadio para que se retiren los de Peñarol.

También se dispuso que los espectadores lleguen y se retiren del Campeón del Siglo por distintas rutas: los de Peñarol lo harán por la Ruta 8 y 102, mientras que los de Nacional lo harán por la Ruta 101 y 102.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) junto con la Secretaría Nacional del Deporte (SND) habilitaron el aumento del aforo a 75% a partir de esta novena fecha del Torneo Clausura.

Los aurinegros pondrán 30.000 entradas a la venta, de las que 2.000 están disponibles para Nacional, cuyos aficionados ocuparán la tribuna Güelfi.

Podrán adquirirlas desde el viernes a un costo de $ 1.100, incluido el traslado en ómnibus.

El canje de entradas para los aurinegros empieza este miércoles, según el siguiente detalle:

Miércoles: desde la hora 13, canje para socios de Peñarol en otro sector de las Tribunas Cataldi y Damiani anillo superior (puerta C).

Jueves: Si no se colocaron todas las entradas, los hinchas no socios de Peñarol podrán comprar boletos para la Cataldi a $ 600 y la Damiani a $ 950.

Dejá tu comentario