En la tarde del jueves, la policía desplegó un intenso operativo policial denominado "Operativo Redes" en el barrio Ceibal, en el departamento de Salto contra una banda narco que operaba en la zona.
Operativo policial contra banda narco en Salto terminó con 40 detenidos
Tras varios allanamientos la policía incautó drogas y armas.
Todavía se mantiene una amplia zona de las inmediaciones del cementerio con custodia policial, y mañana la policía podrá realizar nuevas operaciones.
Luego de los allanamiento realizados por los oficiales en varias viviendas del departamento, había más de 30 personas detenidas.
Seguí leyendo
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos de arma de fuego cuando iba con su novia en moto
En el procedimiento se incautó pasta base, marihuana, cocaína, dinero, armas y vehículos.
Temas de la nota
Lo más visto
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
GIOIA Y AVIADORES CIVILES

Dejá tu comentario