Operativo especial para Uruguay-Colombia en pantalla del IMPO
Tras los incidentes que se registraron el pasado martes en la explanada de la Intendencia durante el partido que jugaron Uruguay e Italia, el Ministerio del Interior y Jefatura de Policía anunciaron que reforzarán la seguridad.
Según informó el Ministerio del Interior, habrá un mayor despliegue policial en la zona de 18 de julio y Ejido y en Avenida Brasil y la Rambla.
Estas acciones se suman al patrullaje dispuesto normalmente para este tipo de concentraciones, que ya es mayor al de todos los días. Con estas medidas, explica el Ministerio, se busca prevenir incidentes que puedan opacar la fiesta y exhortan a la población a vivir la jornada con respeto.
Además, según el comunicado emitido, habrá controles de espirometría aleatorios en las inmediaciones de la explanada municipal.
Este refuerzo de la seguridad en la zona donde se exhibirá el partido se da luego de los incidentes del martes, que terminaron con siete procesados.
Dejá tu comentario