Nacional

Operaron con éxito al guardia de seguridad baleado

El hombre recibió un disparo en la cabeza cuando intentó evitar el robo en el supermercado. Jefatura había informado sobre su muerte y el negocio estaba cerrado por duelo

 

Fue operado con éxito en el Hospital Militar el guardia de seguridad baleado anoche en la cabeza cuando intentaba evitar un robo, en el supermercado en el que trabaja. Aparentemente, la bala no estaba alojada en el cráneo según dijeron sus familaires a Subrayado. Ahora permanece internado en el CTI del nosocomio.

El hecho ocurrió cuando tres delincuentes armados ingresaron a rapiñar el supermercado “El París”, ubicado en Antonio María Márquez y Confederada, en el barrio Conciliación. El guardia se enfrentó a ellos y recibió un disparo en la cabeza.

Wilson Wilkins, es militar retirado y tiene 57 años. Tras recibir el balazo fue trasladado en estado grave al Centro Coordinador del Cerro y posteriormente al Hospital Militar.

Según los datos primarios que maneja la Policía, los ladrones se habrían llevado unos 5.000 pesos de las cajas. En el local estaban otros empleados y algunos clientes, que salieron ilesos de la situación. El caso está siendo investigado por personal de la Seccional 21.

Pese a la intervención exitosa del guardia, hoy el supermercado tiene un cartel que dice "cerrado por duelo". Desde la Jefatura de Montevideo también habían informado su fallecimiento.

Dejá tu comentario