en el pereira rossell

Operan por tercera vez este jueves a la niña de 2 años que fue baleada durante el homicidio de su padre

Es la tercera operación desde el domingo, que se le realiza a Ámbar, de 2 años. Tiene riesgo de quedar parapléjica. La Policía no tiene avances en la investigación.

En el hospital pediátrico Pereira Rossell será operada este jueves Ámbar, la niña de 2 años que se encuentra muy grave luego de ser baleada. El ataque ocurrió en Nuevo Ellauri, durante el homicidio de su padre, un joven de 22 años.

Es la tercera intervención quirúrgica que se le realiza a la menor, desde el domingo cuando recibió cinco disparos. Tiene 15 orificios en su cuerpo, fracturas y una lesión en la médula que, de sobrevivir, la dejaría parapléjica, según dijeron fuentes médicas a Subrayado.

La operación se realiza poco después del mediodía de este jueves para intervenir algunos de los órganos comprometidos.

Fuentes policiales dijeron este jueves a Subrayado que no hay avances en la investigación del ataque a balazos, ocurrido en la noche del domingo 5 de enero. El joven de 22 años fue asesinado de 9 disparos, mientras que su hija quedó gravemente herida.

En el lugar del crimen no había cámaras de videovigilancia y, como en la mayoría de los casos, los testigos prefieren no hablar por temor.

Temas de la nota

Dejá tu comentario