Policiales Operación Océano | Beatriz Larrieu | Delitos Sexuales

Operación Océano: fijan audiencia con todos los imputados y la principal víctima

Lo resolvió la jueza del caso, que fijó las audiencias para mediados de octubre. Estarán también los abogados defensores y la fiscal.

La jueza de caso Operación Océano, Beatriz Larrieu, fijo una serie de audiencias para mediados de octubre en las que comparecerán todos los imputados y la principal victima, informó El Observador. Esta “megacausa” investiga numerosos casos de abuso sexual de menores de edad. El principal delito que se investiga es, en lo formal, “retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo”.

Las audiencias fueron fijadas para los días 18, 19, 20 y 21 de octubre, siendo las dos primeras para debatir y establecer el interrogatorio que se le hará en las dos siguientes.

Estas audiencias habían sido solicitadas por la fiscal de Delitos Sexuales Darviña Viera en agosto, separando a los imputados por grupos. La jueza había accedido pero ante el cuestionamiento de los defensores de los imputados, la magistrada suspendió esas audiencias y ahora fija fecha para una nueva citación con todos los acusados.

Dejá tu comentario