- Nacional >
Ómnibus vuelven a Casavalle y UTE solucionó problema de cortes
Aumentó el patrullaje y las compañías de ómnibus volvieron a ingresar. Además, UTE sustituyó el transformador de la zona y asegura que no habrá más cortes de luz.
Los controles policiales en Casavalle se intensificaron en las últimas horas. La Policía le dio garantías a las empresas de ómnibus para ingresar al barrio y por este motivo las líneas que ingresan allí retomaron sus rutas habituales desde este lunes.
El incremento del patrullaje y de presencia policial en Casavalle es notorio. Camiones antidisturbios de la Guardia Republicana y camionetas del Grupo Especial de Patrullaje Preventivo (GEPP) patrullan la zona en forma permanente.
Los ómnibus, que habían dejado de ingresar al barrio al caer la tarde, ya no cortan los servicios porque la Policía les dio las garantías para ingresar a la zona.
“Por ahora estamos tranquilos porque hay guardia policial y se ve que los muchachos se quedaron tranquilos por el momento”, dijo un chofer.
Por otra parte, este lunes quedó solucionado el problema que ocasionaba cortes de energía en el barrio casi todas las noches. UTE sustituyó el transformador de la zona, que era de 400 KV por otro de 1.000 KV.
Con más potencia los cortes desaparecerán, según los técnicos.
Dejá tu comentario