Por U$S 20 un usuario denominado PCR Maldonado ofrece resultados negativos en el día. Promociona que por medio de su servicio el turista podrá viajar a Argentina “sin ningún problema”.
Ofrecen falsos PCR negativos por U$S20 en Maldonado
La información la publicó la periodista Valentina Larrosa con capturas de la red social en donde figura un documento con el logo de Atgen. Por este motivo, el laboratorio realizó la denuncia policial correspondiente, según confirmó Subrayado.
El test es requisito para ingresar a Argentina. El gobierno de ese país exige esquema completo de vacunación contra Covid 19 con al menos 14 días previo a la llegada y acreditar un resultado negativo de PCR que abona el particular.
El test cuesta $3500 en los Autotest, $4500 en el aeropuerto y puestos fronterizos.
La pandemia generó una oportunidad para las estafas de esta naturaleza notificaron desde Interpol. En varios países se constataron maniobras fraudulentas.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario