Fueron condenados los dos jóvenes involucrados en el homicidio del joven de 20 años ocurrido el pasado 14 de noviembre en Camino Repetto y Toledo Chico, frente al asentamiento 24 de Junio, al noreste de Montevideo.
Ocho y siete años de prisión para el autor y coautor del crimen del joven de 20 años ocurrido en Camino Repetto y Toledo Chico
El joven circulaba en moto con una mujer y en determinado momento, uno de los individuos le disparó en la cabeza y el otro le robó el ciclomotor.
El de 20 años, poseedor de antecedentes, fue condenado a ocho años de prisión por el delito de homicidio en calidad de autor y por porte de arma de fuego, mientras el otro joven de 18 años fue condenado a siete años de penitenciaria como coautor del crimen.
Los individuos fueron detenidos este miércoles en un allanamiento.
El miércoles 14 del pasado mes, la víctima circulaba en una moto con una acompañante, cuando en determinado momento dos jóvenes llegaron al lugar y le dispararon en la cabeza. Posteriormente, le robaron el ciclomotor y amenazaron a la mujer.
Temas
Lo más visto
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
TRES ÓRDENES DE VOTACIÓN
Corte Electoral habilitó consulta al padrón definitivo de las elecciones de directores sociales del BPS
"Tiro solo una pequeña idea"
"Uruguay tiene una enorme oportunidad de canalizar este ahorro nacional en obras de infraestructura soberana", dijo Sánchez
PAYSANDÚ
Los movimientos del argentino detenido por la desaparición de una adolescente que permitieron dar con su paradero
DESDE ESTE MARTES 20
Dejá tu comentario