El operativo antidrogas estuvo a cargo de Inteligencia en apoyo de Narcóticos y de Hechos Complejos. Esta jornada se realizaron 15 allanamientos en diferentes barrios de Montevideo en busca de drogas y armas.
Ocho detenidos, entre ellos un menor, en 15 allanamientos en Montevideo
La Policía incautó una moto, una pistola con numeración limada, dos cargadores, pasta base y dinero. Investiga la fiscal Estela Llorente.
Uno de ellos fue en una vivienda ubicada en Guayabos 1565 entre Carlos Roxlo y Tacuarembó. A esta última, los efectivos llegaron a las 16 horas por una denuncia anónima de que en esa vivienda funcionaba una boca de venta de droga.
En el lugar detuvieron a 7 personas, entre ellos dos mujeres y un menor de edad. Además incautaron drogas, principalmente pasta base, dinero y una balanza de precisión.
Seguí leyendo
Cuatro hombres condenados y un adolescente al Inisa tras los allanamientos realizados en el barrio Corfrisa
Entre todos los allanamientos son ocho las personas detenidas.
Según informaron a Subrayado desde el Ministerio del Interior también se incautó una moto, una pistola con numeración limada y dos cargadores de 15, además de unos 50 kilos en monedas.
La investigación quedó a cargo de la fiscal de 2º Turno, Estela Llorente.
Temas de la nota
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
TARIFAS PARA MARZO Y ABRIL
Nuevos precios de los combustibles: las naftas bajan $0,90 y el gasoil $1,58; el supergás se mantiene
PAGÓ MÁS DE $2.000
Mujer compró un cordero por redes sociales y sospecha recibió un perro en mal estado; Policía investiga el caso
SISTEMA DE PREVENCIÓN CIUDADANA

Dejá tu comentario