Nacional

Obra causó fisuras en pisos y paredes a comercio lindero

Un local comercial de Punta Carretas se vio afectado por una obra que se construye al lado. Aparecieron fisuras y agujeros en las paredes. Su dueño reclama a la IMM.

 

Una obra en construcción en Bulevar Artigas y Solano García, en el barrio de Punta Carretas, afectó un local comercial lindero y le provocó grietas en las paredes. El dueño del lugar llamó a Bomberos y a la Intendencia por miedo a un derrumbe.

Según se informó a Subrayado por parte de la Dirección Nacional de Bomberos, el movimiento de tierras en la obra generó fisuras en las edificaciones linderas. Por tal motivo, un arquitecto de la Intendencia de Montevideo se hizo presente en el lugar y evalúa el daño ocasionado y si es necesario llevar a cabo el desalojo preventivo.

"La obra viene deteriorando la propiedad, causando grietas en el piso y las paredes y hoy apareció un agujero en la pared", dijo el dueño del comercio, que aseguró que vienen llamando a Bomberos e Intendencia desde hace dos meses.

Según dijo el comerciante, desde la Intendencia le señalaron que en la obra ya se tomaron las precauciones necesarias. Sin embargo, reclama por los perjuicios que ya le causaron a su local, de los cuales "nadie se quiere responsabilizar".

Dejá tu comentario