Un nuevo robo piraña tuvo lugar en la noche de este martes en una farmacia de Félix Buxareo y Echevarrianza, en el barrio Pocitos.
Nuevo robo piraña en farmacia: dos delincuentes simulando ser deliveries se llevaron perfumes valuados en $ 10.000 cada uno
El periodista de Subrayado, Guillermo Lorenzo, informó que los individuos no llevaban armas y se dieron a la fuga con varias fragancias.
El periodista de Subrayado, Guillermo Lorenzo, informó que dos delincuentes llegaron en moto e ingresaron al local simulando ser deliveries. Uno de ellos fue directo a la góndola de los perfumes y se llevó varias fragancias cuyo valor oscila en los 10.000 pesos, cada uno.
La pasada semana, la misma farmacia fue rapiñada bajo esa modalidad, pero con tres delincuentes.
Seguí leyendo
Siete meses de libertad a prueba para delincuentes que fueron detenidos cuando cometían un robo piraña
Los individuos se dieron a la fuga y vienen siendo buscados por la Policía.
Temas de la nota
Lo más visto
video
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
San josé

Dejá tu comentario