Nuevo paro de ADEOM este miércoles en Montevideo

Desde la hora 10 el gremio de funcionarios deja de trabajar para reunirse en asamblea. No hay hora de retorno. Más conflictos en puerta.

 

Pasó el conflicto con los inspectores de tránsito, que estuvieron de paro 19 días, y ahora se abren otros posibles frentes de lucha con la Intendencia de Montevideo.

Los funcionarios de la División Limpieza están a punto de declararse en conflicto porque reclaman cobrar un dinero extra por el manejo de las nuevas barredoras electrónicas para las que hicieron cursos especiales. De hecho no están sacando a la calle estos vehículos.

En este escenario el gremio de municipales (ADEOM) se reunirá en asamblea este miércoles desde la hora 11. Por ello el paro de actividades comienza a la hora 10 en todas las oficinas de la Intendencia.

En esta asamblea también se analizará la marcha de los conflictos ya declarados en la División Tránsito y en la de Informática.

Dejá tu comentario