Nacional

Nuevo gerente de Pluna reconoce situación crítica de la compañía

Sebastián Hirsch envió una carta al personal en la que explica la grave situación de la aerolínea. Dice que hay crisis de confianza y que afectó la mediatización.

 

El nuevo gerente general de Pluna, Sebastián Hirsch, envió este fin de semana una carta a los funcionarios de la aerolínea donde da cuenta de la grave situación que atraviesa la compañía.

Sostiene que a la situación crítica que atraviesa toda la industria en la región, se sumó una “crisis de confianza” que afectó a la aerolínea como consecuencia de la incertidumbre y la enorme mediatización del tema.

Hirsch señala que todo esto generó que muchos pasajeros y agentes de viaje prefieran no planificar sus viajes con Pluna, llevando las ventas por primera vez en cinco años por debajo de los niveles del período anterior.

Además, expresa que los proveedores han hecho sentir su preocupación y en algunos casos eso ha generado complicaciones adicionales.

Hirsch finalizó diciendo que comienza una nueva etapa y que los funcionarios de la compañía son fundamentales.  

 

Dejá tu comentario