Nuevas imágenes del tornado que causó destrozos en Rocha

Mirá cómo quedó la zona por donde pasó el enorme tornado que azotó el paraje Los Indios, durante el temporal del pasado lunes y martes. Imágenes de Marí José Bentancor.

 

María José Bentancor, encargada del tambo 4 Monasterios, del paraje Los Indios, en Rocha, contó a Subrayado lo que vivió en medio del temporal que azota al país.

Dijo que salía del tambo y vio que había una nube baja, pero que no había nada de viento y eso le llamó la atención. “Hasta que las nubes comenzaron a hacer un círculo, tocaron tierra y avanzaron”, dijo. Ella estaba a 200 metros del tornado. “No sabía para dónde salir corriendo y me quedé quieta filmando”, dijo.

“Veía que los árboles iban cayendo y que se volaron dos casas cercanas al tambo, tiró todo el tendido eléctrico, las chapas volaron y arrancaron los alambres, una ternera quedó aplastada abajo de un fardo, una yegua se voló”, contó Bentancor. 

Afortunadamente no había nadie dentro de las casas y la empresa repondrá las viviendas, que quedaron totalmente destruidas. 

 

Dejá tu comentario