ShowWanda Nara

Nueva arremetida contra Wanda Nara: publicaron fotos suyas sin Photoshop

La mediática aparece con un look descontracturado mientras disfrutaba de un día en familia cerca del Lago de Como.

La agencia internacional Grosby Group arremetió nuevamente contra Wanda Nara, al publicar fotos de la mediática de 31 años al natural, sin Photoshop.

Primero, en julio, fueron imágenes de sus vacaciones en Ibiza; ahora, Wanda fue fotografiada mientras disfrutaba de un día en familia cerca del Lago de Como, junto a su esposo Mauro Icardi y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

La mediática aparece con un look descontracturado: ojotas deportivas, short y una malla enteriza de una reconocida marca italiana, publica Clarín, que accedió a las fotos de los paparazzi.

En esa zona de Italia, a 50 kilómetros de Milán, hace pocas semanas el futbolistas el futbolista del Inter le regaló “la casa de sus sueños”.

“Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación”, había dicho Wanda a la Revista Gente, tras la polémica por sus fotos en Ibiza.

“Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy”, agregó.

Dejá tu comentario