El director de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) Carlos Manzor cuestionó el examen teórico que se exige para obtener la libreta de conducir en Uruguay y señaló que la semana pasada le pidieron al Congreso de Intendentes que revea esta prueba escrita para hacerla “más exigente y rigurosa”, reclamó el jerarca. “La parte de libretas debe cambiar”, insistió.
"Nuestro teórico en las libretas es malísimo, es una libretita de chistes", dijo director de la Unasev
El director de la Unasev Carlos Manzor criticó el examen teórico que se exige para sacar la libreta de conducir. Ya le pidieron al Congreso de Intendentes hacer más exigente el teórico.
“Nuestro teórico en las libretas es malísimo, o nulo, es una libretita de chistes”, criticó Manzor este lunes en el programa Arriba Gente de Canal 10.
“Tiene que ser algo pesado con respecto a todas las argumentaciones de lo que es un auto, lo que es el detalle. Hay gente que ni siquiera sabe dónde está el freno y dónde está el acelerador”, aseguró Manzor.
“La parte teórica es muy importante en esto, y la práctica también, le dan la libreta a cualquier persona y sale a la carretera, y no es lo mismo”, apuntó.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dejá tu comentario