El meteorólogo Nubel Cisneros dijo que es muy probable que el próximo domingo comience a gestarse la ola de calor más importante de lo que va del verano.
Nubel Cisneros anunció una ola de calor, "la más importante de lo que va del verano", con máximas de 42°
El meteorólogo indicó que el fenómeno comienza a gestarse a partir del domingo y además, señaló que las sensaciones térmicas estarán por encima de los 40°.
"Vamos a tener temperaturas de 42° a 45° en la parte norte y litoral del país, 40° para el centro, quizás algún gradito más", pronosticó. Las sensaciones térmicas estarán por encima de estos valores.
En lo que respecta a las próximas horas, indicó que el pasaje de la nubosidad dará un leve descenso en las temperaturas.
Seguí leyendo
Comienza la ola de calor este viernes con sensaciones térmicas elevadas: mirá el pronóstico
Este miércoles nuevamente habrá pasaje de nubosidad, pudiendo ocasionar chaparrones sobre la frontera norte y noreste del país, "el resto del territorio libre de lluvias, sigue el calor, altas temperaturas".
Temas de la nota
Lo más visto
FEMICIDIO EN RIVERA
Condenado a 30 años de cárcel más entre 5 y 15 años de medidas de seguridad el femicida de Bárbara Prieto
Sociedad
UTU espera que ANEP apruebe bachillerato acelerado que permitirá hacer 4º, 5º y 6º en seis meses; los detalles
accidente aéreo
Un avión se estrelló en una avenida de San Pablo: hay al menos dos muertos y seis heridos
AMBIENTE EMITIÓ COMUNICADO
Conmoción en Buenos Aires tras aguas teñidas de rojo en arroyo de Avellaneda
NARCOTRÁFICO
Dejá tu comentario