PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TEATRO

Noviembre en el Metro: Hernán Piquín, Moria Casán y Lizy Tagliani

“Hernán Piquín: entre boleros y Tangos”, "Moria en el Metro" y "Liberate" son algunos de los espectáculos que se estrenarán en noviembre

20 de octubre de 2017, 16:19hs

Hernán Piquín vuelve al Metro con su nuevo espectáculo. 10 artistas en escena que recorrerán 26 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos más famosos.

Hernán Piquín, el prestigioso bailarín presenta una vez más, todo su arte en un espectáculo que promete deslumbrar con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su danza, música imágenes, vestuario, luces y sonido, harán de este show un momento único, presenta: “Hernán Piquín: entre boleros y Tangos”

Un show con la combinación exacta de boleros que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario.

Dentro del repertorio están La cumparsita, Penumbras, Si tu supieras Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Vuelvo al Sur, Bahía Blanca, Algo Contigo, Contigo Aprendí, A mi maneray muchos más. 

El eximio bailarín, nos deleitará, junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados (Osmar Odone-Sol Viviano, Sebastián Ripoll-Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez-Lola González) y un cantante de lujo Agustín Fuertes, juntos recorrerán 26 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos mas famosos, coreografías que lograran llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel Internacional.

 

El 11 de noviembre llega Moria Casán al Teatro Metro. la acompañan Gladys Florimonte y la maga e ilusionista Jufy del Bosque. Ademas Leonardo Pacella será el artista invitado. Las entradas están a la venta en Abitab. 

 

 

El 18 de noviembre a las 20:30 horas llega al Metro Lizy Tagliani con su espectáculo "Liberate". 

Después de su gran explosión en los medios, que la llevó a subirse a los escenarios porteños y a una gran gira nacional que tuvo gran respuesta del público, la espléndida comediante Lizy nos presenta su nueva creación.

“Liberate” es un espectáculo para todo público. Con su particular estilo, Lizy nos propone recorrer su historia de vida de una manera desopilante y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

Esta comediante nos muestra cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, con las cuales de inmediato se identifica todo aquel que quiera conocer su historia y llegar a un lugar en el cual, sin darse cuenta, ¡ya está desde hace tiempo!

Entradas en venta en Abitab. 

Dejá tu comentario